The ETHE Premium Reveals ETH’s Strength, but Also Could be Seen as an “OverBought” Indicator

0

La prima ETHE, como la prima GBTC, puede ser una señal de sentimiento criptográfico (y más con ETHE, sentimiento ETH). Sin embargo, también puede indicar que ETHE está sobrecomprado.

Puede ver que el gráfico ETHE anterior comienza con una prima alta en 2019 en el momento del lanzamiento que no es un indicador de sentimiento, es ETHE sobrevalorado para encontrar un precio justo según el mercado.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Sin embargo, podemos ver que la acción reciente del precio aumenta la prima ETHE. Esa divergencia entre el precio de mercado de ETH y el precio de la confianza de ETHE es, en mi opinión, un indicador alcista que denota tanto un sentimiento alcista en ETH como en cripto en general (y honestamente, porque es ETH, en alts) … y también denota un estado de sobrecompra para ETHE.

Hoy en día, ETHE cotiza a alrededor de $ 83, pero una acción subyacente vale alrededor de $ 22 (el viernes, cuando se tomó la captura de pantalla, la división era de $ 77,91 a $ 20,77 … ¡se ha «divergido» aún más! … lo cual, según mi teoría, es «alcista»).

¿Por qué pagarías $ 83 por $ 22 en ETH? Bueno, no lo haría a largo plazo, pero a corto plazo podría hacerlo porque cree que el sentimiento se volverá más optimista y que el precio y la prima seguirán aumentando (o si tenemos mucha suerte, seguirán divergiendo también).

Cuanto más avanzamos, más arriesgada es la apuesta que tomamos como comprador o HODL’r. Sin embargo, estas apuestas han valido la pena en el pasado con GBTC y ETCG, por lo que hay algo de lógica aquí.

Entonces, ¿sabe lo que está comprando y tiene un plan de juego? Pregúntese eso.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Dejando a un lado la lógica de inversión / comercio personal, considero que la divergencia y convergencia de los fideicomisos en escala de grises es un excelente indicador del sentimiento, y el sentimiento correcto es claramente alcista. Y así concluye el punto del artículo 🙂

Estimado lector, si compartes este artículo en tus Redes Sociales nos estarás ayudando a crear más contenido educativo en español. ¡Gracias por tu apoyo!

Comentar con su cuenta de Facebook