Las Águilas comenzaron con el importado Teddy Stankiewicz, quien tuvo una efímera actuación de 1.2 entradas, enfrentando a 11 bateadores. Permitió 5 hits, 2 carreras limpias, otorgó un boleto y ponchó a tres rivales. Fue relevado por Rodrigo Benoit (2), William Jerez (3), Kurt Heyer (4), Franklin Kilomé (6), Pedro Payano (7) y Junior Fernández (9).
Los Tigres iniciaron con el veterano Lisalverto Bonilla, quien no pudo aprovechar una ventaja de 4-0 y trabajó solo 2.2 entradas sin permitir carreras. Enfrentó a 15 bateadores, permitió 4 hits, otorgó 4 bases por bolas y ponchó a uno. Posteriormente lanzaron A.J. Puckett (3), Gerald Ogando (5), Wander Suero (6), Ulises Joaquín (7) y Adonis Medina (8).
La victoria fue para A.J. Puckett (1-0) en rol de relevo, mientras que la derrota recayó en el abridor amarillo Teddy Stankiewicz (0-1).
Los felinos madrugaron con dos carreras en la primera entrada, producto de un doble de Emilio Bonifacio, un sencillo de Miguel Andújar y otro doble de Jorge Alfaro. Los azules sumaron dos más en el tercer episodio, cuando Alfaro fue golpeado, Troy Johnston conectó un hit, y Alfaro avanzó a tercera para luego anotar con un “balk” del lanzador Rodrigo Benoit. Johnston se robó la tercera base y anotó con un elevado de foul de Michael De la Cruz al jardín derecho.
La quinta carrera de los Tigres llegó en el quinto inning, cuando Troy Johnston conectó un cuadrangular con dos outs. En el séptimo, los visitantes aumentaron la ventaja con un jonrón de Jorge Alfaro y un doble remolcador de Troy Johnston.
Troy Johnston, quien había fallado en sus primeros 10 turnos, finalizó el juego con un cuadrangular, un doble, un sencillo y dos carreras impulsadas. Emilio Bonifacio contribuyó con un doble y dos sencillos; Jorge Alfaro, con un jonrón y un doble; y Miguel Andújar y Michael De la Cruz conectaron un hit cada uno.
Por las Águilas, los hits fueron distribuidos entre Harold Ramírez, con un doble y un sencillo; Aderlin Rodríguez, con dos imparables; Christopher Morel, un doble; Geraldo Perdomo, Carlos Peguero y Julio Rodríguez, con un sencillo cada uno