Los Tigres de Detroit anunciaron hoy que se separaron del vicepresidente ejecutivo y gerente general Al Ávila, con efecto inmediato.

“Una vez que decidí hacer un cambio, me senté con Al y le agradecí sus casi 22 años de servicio a nuestra organización”, dijo Christopher Ilitch, presidente y director ejecutivo de los Tigres de Detroit. “La lealtad y dedicación de Al ha servido de ejemplo para todos durante su tiempo como líder en nuestro departamento de operaciones de béisbol.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

“Supervisaré el proceso de búsqueda de nuestro próximo líder de operaciones de béisbol, en colaboración con varios miembros de nuestros equipos ejecutivos de operaciones comerciales y de béisbol.

“Quiero restablecer nuestro impulso y progreso hacia la construcción de un equipo ganador y estoy motivado para encontrar un ejecutivo talentoso que nos ayude a lograr eso. Estarán ingresando a una organización con muchos elementos fundamentales en su lugar y un emocionante camino a seguir. Los fanáticos de los Tigres merecen equipos ganadores, y estoy muy enfocado y comprometido para entregar eso a la gente de Detroit y Michigan. Con el nuevo liderazgo de operaciones de béisbol, llegará una nueva perspectiva hacia la evolución de nuestro roster y la maximización de nuestro talento para alcanzar nuestros objetivos. Para ser claros, nuestras metas son construir un equipo que gane de manera sostenible, califique para los playoffs y finalmente gane la Serie Mundial”.

Ilitch se reunirá con los medios hoy a las 5:15 p.m. conferencia de prensa en la Sala de Entrevistas 1 en Comerica Park. Hasta que se contrate a un nuevo líder, todos los departamentos de operaciones de béisbol de los Tigres seguirán funcionando como hasta ahora. Sam Menzin, vicepresidente y subgerente general, continuará como el punto de contacto diario para el equipo de las Grandes Ligas.

Ávila fue nombrado vicepresidente ejecutivo de operaciones de béisbol y gerente general por Mike Ilitch el 4 de agosto de 2015, luego de unirse inicialmente a la organización en 2002 como asistente del gerente general.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

“Durante casi 22 años, le he dado mi corazón y mi alma a esta franquicia, y quiero agradecer al Sr. y la Sra. Ilitch, junto con Chris, por la oportunidad y por tratarme a mí y a mi familia como si fuéramos de la suya”, dijo Ávila. Hemos celebrado éxitos y disfrutado de grandes momentos, y estoy orgulloso de haber trabajado con tantas personas talentosas en las operaciones de béisbol y en toda la organización. Apreciaré nuestras amistades y los éxitos que todos celebramos juntos. Para los fanáticos de los Tigres, ustedes son los mejores y merecen un ganador. Ojalá los resultados hubieran sido mejores esta temporada, pero sé que vienen muchas cosas buenas en los próximos años. Dios los bendiga a todos.”

Comentar con su cuenta de Facebook

Hits: 0