Tivify se atreve compitiendo directamente contra el Chromecast y el Fire TV stick, en un dispositivo basado en Android TV con todas estas ventajas.
Existen distintos dispositivos o aplicaciones que nos permiten ver la televisión sin necesidad de la dichosa antena, y algunos de estos dispositivos convierten nuestras viejas televisiones en una inteligente y a muy bajo precio.
Tivify es una de las plataformas que nos permiten ver multitud de canales de televisión sin necesidad de tener que usar la antena tradicional, pudiendo entrar a la página web, pero también a las distintas aplicaciones para televisión, móvil o tableta.
Pero lo que diferencia Tivify de otros servicios similares es el lanzamiento de un TV Box al más puro estilo Chromecast o Amazon Fire TV, que sirve como centro multimedia y también para acceder a la plataforma.
De nombre Tivify Denali, funciona sobre Android TV, lo que permite todas las ventajas al respecto, incluidas usar todas las aplicaciones de la Play Store.
Este decodificador es compatible con la resolución 4K, y lo mejor de todo es que lo podemos llevar con nosotros debido a su pequeño tamaño.
Las especificaciones que maneja son un procesador CPU Quad core ARM Cortex-A3, una memoria de 2GB de RAM DDR y un almacenamiento de 32GB.
Viene con mando a distancia con soporte para Google Assistant y que evidentemente es compatible con los comandos de voz.
Se trata de un mando que cuenta con acceso directo a Netflix, Prime Video, YouTube y evidentemente Tivify.
Ventajas de Tivify Denali
Con este decodificador tenemos acceso a más de 200 canales y también se nos permite grabar los programas.
Una ventaja muy interesante, es que al adquirir este dispositivo a 79,95 euros, se te otorgan tres meses de Tivify Plus de regalo.
También Tivify cuenta con un plan premium de 7,99 euros al mes con algunos canales exclusivos, con 350 horas de grabaciones y dos visualizaciones simultáneas.
Si te interesa este nuevo TV box, simplemente accede a la página oficial y resérvalo.
Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.
Etiquetas: Chromecast