Todo casi listo para el concierto de Aventura

0

Santo Domingo.- El empresario artístico Saymon Díaz, ofreció una rueda de prensa en el Estadio Olímpico para dar a conocer los detalles del montaje del concierto de Aventura que se realizará este sábado 18 y domingo 19 de diciembre.

«Después de dos años, vamos hacer el primer evento masivo,  que se llevará a cabo con la agrupación más grande en República Dominicana. Para nosotros es motivo de orgullo que el primer evento grande sea con el grupo Aventura y Romeo» dijo Díaz.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Puedes leer: Dan permisos para conciertos Aventura e inician preparativos

Saymon aprovechó la oportunidad para destacar la importancia de los protocolos y el respeto a las medidas que se llevarán a cabo ambos días. “Tendremos una cantidad controlada de público. Este concierto es solo para vacunados, el requisito principal es que tengan sus dos vacunas, quien no tenga sus dos vacunas, no le será permitido el ingreso bajo ninguna circunstancia , esas son medidas que estaremos llevando a cabo en coordinación con el Ministerio de Salud que nos está dando todo el apoyo».

Afirmó que el montaje está listo para que los artistas hagan su prueba de sonido, y así no retrasar la apertura de las puertas el día del recital. «Ese tipo de medidas son las que estamos tomando para que todo salga organizado».

El empresario artístico Saymon Díaz, ofreció una rueda de prensa en el Estadio Olímpico para dar a conocer los detalles del montaje del concierto de Aventura que se realizará este sábado 18 y domingo 19 de diciembre.

Aunque ya será mañana que se anuncie la hora de la apertura de las puertas, el empresario solicitó a quienes adquirieron sus boletas virtuales, tener las mismas abiertas en sus celulares para agilizar la entrada al recinto.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

En cuanto a la duración del concierto dijo que aunque no puede dar un tiempo, el mismo no será corto.

«No puedo dar un tiempo, pero normalmente los  conciertos de Aventura son conciertos extendidos. Será un concierto completo, pues es el cierre de su gira».

Comentar con su cuenta de Facebook