Todo está listo para el homenaje a Jack Veneno

0

“Las Cenizas del Campeón”, es el nombre del homenaje que el productor cinematográfico Josell Hernández realizará en honor al fenecido luchador dominicano Jack Veneno, este póximo 1 de mayo, en el parque Eugenio María de Hostos, a las 2:30 de la tarde.

Este evento quedará plasmado en la memoria histórica del pueblo dominicano, ya que allí se le dará el último adiós al denominado “Campeón de la bolita del mundo”, espearciendo sus cenizas en el Mar Caribe, frente al mismo parque Eugenio María de Hostos, tal como él lo pidió en su lecho de muerte.

Como parte de este homenaje póstumo, el también comunicador ideó y produjo un documental que ha titulado “Las Cenizas del Campeón” donde se hará una exhibición de lucha libre con actores personificando a leyendas del pasado y gran parte de sus hijos putativos estarán ahí para darle el último aplauso al campeón.

Para esta actividad han sido invitadas destacadas figuras dominicanas como Jochy Santos, Jatnna Tavárez, Pavel Núñez, Carlos Sánchez, entre otras.

Hernández, quien fue narrador y luchador, señaló que “Jack Veneno es marca país, nunca se podrá escribir la historia dominicana sin mencionar su nombre. Nuestra cultura tiene 12 cuerdas, nuestro folklore tiene pelo en el pecho”.

El documental luego será presentado por Color Visión el día 8 de mayo, a las 5:00 de la tarde.

“El campeón lo merece”, resaltó el productor.