La Batalla de La Fe, el evento cristiano más grande de República Dominicana, arriba a su edición número 61 este primero de enero 2025.
La actividad religiosa, que pretende congregar en el Estadio Olímpico, Distrito Nacional, a miles de evangélicos y personalidades de distintas áreas, iniciará a las 4:00 de la tarde.
Como ya es tradición, el pastor Ezequiel Molina Rosario (padre) tendrá la prédica central del evento que este año se efectuará bajo el tema “Cisternas Rotas”, basado en Jeremías 2:13: “Porque dos males ha hecho mi pueblo: me dejaron a mí, fuente de agua viva, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua”.
El tiempo de adoración estará a cargo de Marcos Witt, uno de los adoradores de habla hispana más influyentes de la música cristiana de los últimos 20 años, y destacados artistas cristianos dominicanos. El pastor Ezequiel Molina Sánchez (hijo) liderará un momento de oración e intercesión por la familia, la nación y los desafíos que enfrenta la humanidad.
La entrada a la Concentración Evangélica Nacional La Batalla de La Fe es gratis. Las boletas están disponibles en el portal www.labatalladelafe.org.
En rueda de prensa celebrada ayer, los organizadores y directivos del Ministerio Batalla de Fe ofrecieron los detalles y la logística de esta importante concentración. El pastor Ezequiel Molina Sánchez proyecta que esta actividad congregará en el Estadio Olímpico aproximadamente entre 50 mil a 60 mil personas.
Destacó que por ser un evento de esta magnitud, la celebración contará con 1,200 voluntarios y con la presencia de personal de salud y de primeros auxilios. “Lo que garantiza que las familias dominicanas, comenzando con los cristianos, pueden ir tranquilamente al Estadio Olímpico que estará en mejores condiciones para recibir esa gran multitud que estamos esperando”, expresó.