Tom Cruise reaparece con cambio de rostro

0

Rostro

Un alboroto se ha armado, luego de que al actor de 59 años Tom Cruise se le viera en el  juego de los Gigantes de San Francisco vs los Dodgers de los Ángeles, por lo que los fans quedaron sorprendidos y  preocupados con su increíble cambio físico.

Especulaciones

Las redes se han llenado de especulaciones y Algunos internautas  se han preguntado  si el protagonista de la saga Mission: Impossible, pasó por el quirófano. A Cruise se le ve un poco distinto  fisicamente, pues su  rostro lucía hinchado y con papada.

 Por el momento, según informa la revista People en español, en su edición digital,  el equipo de Cruise no se ha pronunciado sobre el interés y las especulaciones que ha generado la aparición en público del actor de Top Gun.

Nick Cannon

Confesión

Nick Cannon apareció  en el podcast de Drink Champs, y allí recordó su romance con Kim Kardashian. Estos salieron  en 2006, y ahora el exmarido de Mariah Carey confiesa que la socialite ‘le rompió el corazón’ cuando ellos terminaron su relación.

“Estaba muy feliz”

El presentador de 40 años salió con Kim antes de que se filtrara su video sexual de 2002 con Ray J ese mismo año, y habló sobre sus sentimientos por ella. “Éramos como niños… Me gustaba mucho, estaba muy feliz … Ella es una persona maravillosa … Y me rompió el corazón. Fue hace casi 20 años …

Éramos jóvenes, pero obviamente conocí Kim antes que Kanye”, bromeó, confirmando que estaba muy enamorado de la empresaria y estrella de reality show.

Pide ayuda

 Britney Spears y su prometido Sam Asghari,  parece que ya están comenzando con los preparativos de su boda. La cantante acudió a Instagram para pedir ayuda a sus seguidores sobre dónde ella y Sam deberían celebrar su gran día, informó La Botana.

Lugar de la boda

Spears preguntó a sus fans dónde creen que deberían casarse. Ella dijo en un video:“Tenemos un dilema, un gran problema en este momento”, señala. “No tengo idea de dónde deberíamos casarnos. No sé si nos vamos a casar en Italia o Grecia, Australia o Nueva York”, comentó.

El entrenador personal sugirió que le preguntara a sus fans, y ella respondió: “Tal vez debería preguntarles a mis fans dónde deberíamos casarnos, creo que es una buena idea”, afirmó en el video.