Toño Rosario en Jet Set este lunes

Date:

SANTO DOMINGO.- El escenario de «Jet Set Club» está preparado para recibir la música, la alegría y el carisma de uno de los mejores intérpretes de merengue, Toño Rosario y su orquesta.

El espectáculo de “Tú Cuquito Galáctico” será este lunes 3 de abril a partir de las 10:30 de la noche, donde todos sus seguidores y amantes del género musical que más identifica a los dominicanos tendrán el ambiente perfecto para disfrutar de un momento imborrable en sus vidas.

Éxitos como: “Resistiré”, “Quiero volver a empezar”, “Dónde”, “Kulikitaka”, “Dale vieja”, “Compréndeme”, “Otra como tú”, “Así fue”, “Beso a beso”, “No me hablen de ella”, “Estúpida”, “Discúlpame”, “La venenosa”, entre otras más serán parte del repertorio.

of-am

Share post:

Subscribe

- Patrocinadores -

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Populares

Otras Noticias
Related

Qué lo Qué Magín ? Sobre Magín Díaz y Los Paneles Solares

El economista Magín Díaz, que entre otras cosas fue asesor de la Corporación Dominicana de Redes Eléctricas Estatales (CDEEE), despertó a los leones con un estudio que presentó la semana pasada sobre el «impacto» a las finanzas del Estado que provoca el crecimiento de la instalación de paneles solares en el país.

Gobierno Transforma la Autopista Duarte, Desarrollo Nacional

El gobierno del presidente Luis Abinader, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), realiza una histórica transformación de la autopista Duarte, consolidándola como la vía más moderna del país y, además, como epicentro de la conectividad para el desarrollo nacional.

Nelson Carlo de los Santos, Oso de Plata a la mejor dirección por ‘Pepe’

Berlín (EFE).- El dominicano Nelson Carlo de los Santos...

RD celebra premio en la Berlinale, el más importante logrado por el país

Santo Domingo.- República Dominicana celebró el Oso de Plata,...

La Policía mata hombre durante alegado enfrentamiento a tiros en Azua

Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional informó que un hombre, que era...

Investigan muerte de hombre durante enfrentamiento entre policías y un presunto delincuente

La Dirección General de la Policía Nacional dispuso una...

Policía informa cae abatido en comunidad de Azua presunto delincuente enfrentó a agentes policiales para evitar ser capturado.

-Era buscado por múltiples hechos delictivos en Santo Domingo Este y se le ocupa arma de fuego.