Toque de queda obliga a posponer actividades

0

Desde que cayendo la noche de ayer fue anunciado el nuevo y “apretado” horario del toque de queda, para frenar el rebrote del Covid-19 en el país, varios espacios comenzaron a posponer las actividades que tenían en agenda para los próximos días.

A través de su cuenta de instagram, Chao Café Teatro, anunció la posposición de “Los boleros de Jochy Santos”, el concierto de Tueska, Marte o Venus y “Mi gran noche, tributo a Raphael”, los cuales estaban pautados para realizarse los días, 3, 4, 19 y 23 de junio, respectivamente.

“En la brevedad de lo posible a cada persona que compró su taquilla para cada uno de los eventos, les llegará un correo con la información pertinente. Estamos trabajando para que al momento de tener nueva información de regularizar los horarios, poder asignarles nueva fecha a los mismos” publicaron.

Lidia Ariza, quien junto a Germana Quintana dirige el teatro Las Máscaras, reveló a ¡Qué Pasa! que se han quedado sin opciones, por lo que decidieron cancelar, hasta nuevo aviso, las funciones de la obra “Señora ¿Me presta su marido?” Aún así, destacó que los talleres de actuación, seguirán en pie.

El concurrido Comedy Club canceló sus presentaciones y cerró sus puertas de Santo Domingo hasta el 11 de junio, mientras que en su sucursal de Santiago continuarán laborando.

La obra “La Golondrina» a estrenarse el 17 de junio en la sala Ravelo del Teatro Nacional, no será suspendida. Raúl Méndez, productor de la puesta en escena, explicó que “la obra se estrena el 17 y el toque de queda es hasta el día 9 de junio, en caso de que lo extiendan, la obra modificará su horario. Por ahora se queda todo igual”.