People.- Yailin apareció más radiante que nunca en sus redes sociales anunciando su nuevo tema “Camina”. “A veces por la vida pasamos por procesos que nos hacen más maduros”, escribió supuestamente la cantante junto a una imagen donde presume cabellera verde. “Vamos a olvidar el pasado; prometo con Dios que hoy en adelante le daré lo mejor de mí, por ustedes. Nos defraudaré! ¡Feliz navidad!”.
Muchos reaccionaron felices al ver que aparentemente su ídolo está muy bien, otros, fueron muy duros y juzgaron el proceder de la intérprete de “Mía”, pues el video fue dirigido, producido y promovido por Tekashi 6ix9ine, con quien enfrentó un fuerte pleito de violencia que la llevó a la cárcel. “Mañana será tu entierro… no queremos saber de ti”, escribieron. “Free Yailin”, dijo por su parte otro usuario de las redes.
También te podría interesar: Sale a la luz video del arresto de Yailín
Hugo Núñez, cabeza de la disquera Equity Distro que grabó las primeras producciones musicales de Yailin dijo a People en Español que desde que su artista inició relación con Tekashi él no ha sabido más de ella. “69 no es bueno, nunca ha sido”, aseguró el empresario musical quien asegura que la cuenta de Instagram no está siendo manejada por Yailin desde hace tiempo.
La última imagen pública de la intérprete, fue en el interior de una patrulla mientras imploraba a la policía que ella no había hecho nada malo y que Tekashi aparentemente la abusaba y hasta tenía videos íntimos de ella.
“Lo grabo, viene y se va. Se lleva mi teléfono, me borra todo, comienza a grabarme. Le digo que me devuelva mis cosas y me largo, que no tengo nada que hacer aquí. No me las quiere devolver, me dice que no, que me iba sin dinero, sin nada. No soy de aquí, no tengo vehículo y sin nada”, continuó. “Me escondió mi pasaporte, pero me lo dio sin mis pertenencias y sin dinero, para donde me voy”.
Por lo que se intuye, hasta ahora es que Yailin volvió a la residencia de Tekashi en Palm Beach, Florida.
El escándalo de los cantantes explotó tras la publicación en redes sociales de una imagen que mostraba a Yailin con el rostro lleno de rasguños y golpes. Horas más tarde y con una sonrisa, la intérprete de “Pa’ ti”, se dejó ver en un video en una peluquería y explicó que esa imagen salió a la luz a través de una extrabajadora con la que ella ya no quería colaborar.