Trends para despedir el 2021 y recibir el 2022

0

Santo Domingo.- Se acerca el fin de año y es hora de ir preparando nuestra mejor gala para recibir al 2022.

Aunque las dudas son inevitables en este momento, pensando en qué lucir para poder robar miradas, en esta ocasión la moda llega con nuevas ideas y renueva otras.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

El destacado diseñador de modas Carlos De Moya reveló a Que Pasa no solo las tendencias que se llevarán esta Nochevieja, sino también las que estarán en boga durante el próximo año.

image 1 2

Puedes leer: Y2K- la tendencia que coloca a Samsung en el centro de la moda

“Con miras a un 2022 más optimista, desenfadado y como si se tratase de la mismísima Mary Quant manifestando su amor por las minifaldas éstas se convertirán en un “must have”, en el closet de todas las amantes de la moda. Marcas como Chanel, Versace, Schiaparelli, entre muchas otras se han sumado con sus propuestas, por lo que esperar el nuevo año subiendo tu falda unas 4 a 6 pulgadas desde las rodillas te augura un buen año, al menos en estilo”, dijo.

Agregó que las rayas continuarán su cruzada por los  guardarropas y se posicionan como imprescindibles para todos los que desean un look atemporal para finalizar este 2021 y recibir el 2022 “derechitos”; “verticales, horizontales, jugar con el patrón de las rayas y usarlas en diferentes direcciones ¡todo está permitido!, algo que sí debes considerar es que las ‘Maxi Rayas’ son las reinas en este trend”.

En materias de color, manifestó que  “la energía la recibimos del sol, toda la gama que recibimos del amanecer y el atardecer nos permiten jugar con una paleta de colores dinámica y vanguardista que encantará, las opciones son infinitas, podemos jugar con conlor blocking, monocromías, analogías, en fin, los limites en este trend los pones tú”.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

De Moya, quien es uno de los diseñadores dominicanos más destacados, finalmente recomendó no  llevar  un trend, solo porque está de moda, “toma estas ideas y adáptalas a tu estilo personal, elige piezas adecuadas a tu tipo de cuerpo, colores que complementen de manera armoniosa tu pigmentacion de piel, lleva siempre tu mejor actitud para que tu lleves el outfit y no el a ti. Y antes de salir, por favor mírate en el espejo por delante y por detrás”.

image 2 1
Carlos De Moya

El destacado diseñador dominicano Carlos De Moya revela las tendencias que se llevarán con miras al nuevo año

Comentar con su cuenta de Facebook