Tres meses de prisión preventiva a hombre que amenazó con atentado al Metro

Panorama Nacional. La Policía Nacional, a través de la Subdirección Regional de Inteligencia (Dintel), informó que fue trasladado a la cárcel pública Las Parras el imputado Rafael Santana Mirely, a quien un tribunal le impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, tras ser acusado de realizar amenazas de atentado a través de redes sociales.



De acuerdo con el informe oficial, Santana Mirely habría difundido videos en plataformas digitales en los que amenazaba con detonar bombas en las inmediaciones del Metro de Santo Domingo, generando alarma pública y activando los protocolos de seguridad e inteligencia correspondientes.

Se recuerda que el arresto del imputado fue realizado por miembros de la Subdirección Regional de Inteligencia Santo Domingo Oeste (Dintel), en coordinación con el Ministerio Público.

Las autoridades indicaron que el imputado permanecerá recluido en el referido centro penitenciario mientras avanzan las investigaciones y se desarrollan los procedimientos judiciales de lugar.

¿Tú qué opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

La ‘vaina’ de la humedad: Un boliviano relata sus 100 días en Uruguay

¡Pero qué 'vaina' es esa de la humedad! Desde...

El ‘Coro’ de Miss RD: Andreína y Magali en ‘Coge y Dame’

¡Ay, santísimo! El chismecito está on fire y es...

Abinader mete mano a la energía: San Felipe Andrés I, un proyecto ‘jevi’

El presidente Luis Abinader se dio un paseíto por...

Sisalril lanza EVTESA: ¡Un ‘palo’ para la transparencia en tecnologías sanitarias dominicanas!

¡Qué vaina más chula! La Superintendencia de Salud y...

Temas

spot_img

Related Articles

Categorias Populares

spot_imgspot_img