Tueska se muestra “fuerte”con balada

0

Tueska es una artista con grandes dotes musicales, y aunque en los últimos años estuvo desarrollando una carrera solo en merengue, ha decidido no encasillarse en este ritmo, pues quiere mostrar a sus seguidores que posee una fuerte versatilidad musical, debido a que puede además interpretar otros géneros como: salsa, baladas y boleros.

“Cuando decidí dejar de cantar solo merengue, lo hice porque tenía deseos de cantar lo que me surgía en el momento. Cantar merengue a mí me encanta, me encanta esa magia, pero no he hecho el cambio porque no me sentía cómoda, sino porque, si eres merenguera al público a veces no le cabe en la cabeza que puedes hacer baladas u otras cosas.

El artista debe fluir, el artista de verdad fluye, porque si a uno lo encasillan, uno no se siente al 100 por ciento” explicó en una conversación telefónica ¡Qué Pasa!

En este momento la cantante de origen colombiano e hija adoptiva de República Dominicana, se encuentra reinventándose y tras hace unos meses coquetear con lo urbano junto al cantante Mark B, en el tema “Mal de la cabeza” se encuentra promocionando su novedoso sencillo titulado “Fuerte” una balada, en la que se puede apreciar su poderosa voz, así como su talento para la composición.

“Fuerte es mi primera balada, es una canción que compuse hace años, pero no me sentía lista para cantarla, porque es un tema muy especial. Esperé a sentirme súper fuerte para poder interpretarla sin quebrarme. Nunca había podido grabar una canción que fuera más sentimiento que otra cosa, más sentimiento que ritmo, donde la letra fuera la protagonista. Fuerte es una canción de superación, una canción de victoria”.

Agregó que con el tema no solo le deja ver al público lo que es como artista, también los deja conocer un poco más de la persona que es fuera del escenario, esa alma que solo conocen lo que están cerca de ella día tras días.

Aunque no fue hasta ahora que María Alejandra Tuesca Palmett, decidió promocionarla, ya el tema cuenta con 249,831 vistas en su canal de Youtube “Tueska Music”.

EL DATO

Concierto

Después de más de un año sin pisar un escenario debido a la pandemia, la intérprete de “Yo pago” está lista para subir a escena y reencontrarse con sus seguidores y sus aplausos, en Chao Café Teatro, el próximo viernes 4 de junio, a las 8 de la noche.

“En este primer show haré un recuento de joyas mías y prestadas. Estoy muy emocionada” dijo sobre el recital que lleva por nombre “Fuerte”.

Las boletas ya están a la venta en Chaoteatro.com, a un costo de mil pesos por persona.