UDESA presentó a sus asociados conferencia “Importancia de las redes sociales en el deporte”  

 SANTIAGO .- La Unión Deportiva de Santiago, Inc. (UDESA), presentó la conferencia, “Importancia de las Redes Sociales en el Deporte”, en la cual, el exponente, arquitecto José Ramón González, instaba a los asistentes a participar en los interesantes temas tratados.

El exponente, luego de explicar los bienestares de las redes sociales, les instó a utilizarlas constantemente para dar a conocer sus actividades, asimismo, sobre todo, formalizar sus propios “grupos”, en el cual, pueden establecer todo tipo de normas y correcciones, así como publicitar los entrenamientos y actividades, con sus respectivos horarios y fechas.

Insistió en ser constante en las publicaciones de sus respectivas redes sociales, muy especialmente en sus grupos, analizando los diversos sistemas siempre solicitando la participación de los asistentes.

“Las redes son un aliado del crecimiento en todos los sentidos, en lo que es el deporte, aún más”, apuntó y a seguida manifestó que, a través de ellas, se informa de lo concerniente a una asociación o sus clubes y equipos, internamente se está al día y se facilitan sus labores.

De las redes sociales, junto a los presentes analizó temas como, bueno y mal uso, tipo de contenido esencial, entre muchos otros que asimilaron, incluso participaron masivamente con confianza, felicitando al expositor que se despidió con el lema: “El deporte transforma vidas. Las redes sociales permiten que el mundo lo vea”.

En la despedida formal, la presidenta de UDESA, Margarita Jáquez, elogió al expositor, por su profesionalidad al presentar los diversos temas y a los asistentes por el interés mostrado y su participación en lo que definió como el inicio de un año tan especial como este, como país.

“Tenemos un plan de trabajo el cual debemos completar aún sea en un año tan especial como este, donde tendremos el lujo de unos Juegos Centroamericanos y del Caribe y debemos destacarnos como una ciudad y un país que apoya el deporte”, dijo entre otras cosas Margarita Jáquez.

La actividad fue realizada el pasado miércoles 4 de febrero 2026 en el salón Hanns Hieronimus, de sus oficinas en esta ciudad.

¿Tú qué opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

¡El ‘Tigueraje’ de los Huevos! Fotones Recorren un Viaje Largo para Salvar Pollitos

¡Pero qué vaina más interesante ha salido a la...

Democracia del ‘patio’: Pablo Ulloa aboga por la cercanía en España

¡Klk mi gente! El Defensor del Pueblo de la...

La ‘Vaina’ del Jet Set y la Ley: Pancho Álvarez Habla Claro

¡Klk, gente! Aquí estamos de nuevo, metiéndole el ojo...

La ‘Vaina’ del Congreso: ¿Por qué la Ley Anticrisis Pasó ‘De Una Vez’?

¡Pero qué 'vaina'! En solo seis días, el Congreso...

Carretera Monte Plata-Cevicos: ¡Un ‘Palo’ para el Desarrollo!

¡Klk, gente! Por fin se hizo la luz en...

Temas

spot_img

Related Articles

Categorias Populares

spot_imgspot_img