Una influencer gana 45.000 euros semanales vendiendo «pedos envasados»

0

Parece que ya lo hemos visto todo en redes sociales, pero siempre hay algo que consigue sorprendernos. Todo el mundo está hablando de Stephanie Matto, una influencer que está ganando una verdader fortuna con un negocio cuanto menos curioso: vender sus «pedos envasados».

Saltó a la fama tras participar en el reality ’90 Day Fiancé’, en el que tenía tres meses para casarse con Erika Owens, su prometida, si quería seguir viviendo en EE.UU. Su relación acabó en desastre, aunque su paso por televisión le sirvió a Stephanie Matto para aumentar el número de seguidores en redes sociales.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Ahora su nombre y su negocio se han hecho virales a raíz de vender «pedos envasados». En una entrevista para ‘BuzzFeed’, la influencer ha explicado que se le ocurrió que los pedos podían ser un gran nicho de mercado, y, al mismo tiempo, algo diferente, divertido y peculiar.

Por increíble que parezca, según ella misma explica, todo empezó por la «demanda popular». Stephanie Matto cuenta que, a lo largo de los años, ha recibido muchos mensajes, tanto de hombres como de mujeres, que quieren comprar sus sujetadores, agua de baño, bragas, pelo… usados. Por lo tanto, ella lo único que ha hecho es aprovechar un mercado muy grande y con un potencial de crecimiento infinito.

La influencer vive de sus flatulencias, así que debe llevar una dieta que le genere el mayor número de ventosidades posible. Come muffins de proteínas, huevos duros, frijoles, batidos de proteínas y yogures durante el desayuno. Después, embotella el pedo en un tarro de cristal, cierra la tapa y lo vende por 992 dólares, unos 875 euros al cambio.

Teniendo en cuenta que gana 50.000 dólares semanales, vende unos 50 tarros de «pedos envasados» cada semana.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Cada envase es 100% personalizado. Incluye una nota para el cliente y, además, introduce varios pétalos de flores porque adhieren el aroma de la flatulencia y hace que dure más.

Y tú, ¿estarías dispuesto a pagar 875 euros por comprar los «pedos envasados» de una conocida influencer?

Comentar con su cuenta de Facebook