Unidad Internacional de CEDIMAT informa ofrece servicios médicos personalizados y multilingüe

0

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT),informaron este lunes que cuentan con una Unidad Internacional Integral dedicada a ofrecer servicios médicos personalizados y multilingüe a pacientes de todas partes del mundo, bajo la cartera de facilidades del centro.

“Esta unidad dispone desde imágenes diagnósticas, laboratorios, consultas especializadas, procedimientos ambulatorios y quirúrgicos, así como los servicios de emergencia, explicó Jesús Saavedra, gerente Comercial y Mercadeo de CEDIMAT a través de un comunicado de prensa.

Indicó que además, tiene alianzas estratégicas con seguros nacionales e internacionales, así como con múltiples instituciones públicas y privadas extranjeras para brindar un oportuno servicio a sus afiliados y colaboradores.

Equipo
Saavedra aseguró que CEDIMAT cuenta con todos los pilares necesarios para ofrecer turismo de salud de calidad, un equipo especializado de servicio que da seguimiento al paciente antes, durante y después de su visita al país, haciéndolos sentir no tan lejos de su casa.

Asimismo, el centro médico facilita a los pacientes de la Unidad Internacional un personal médico especializado y subespecializado con certificaciones nacionales e internacionales, lo que facilita ofrecer medicina de vanguardia y permite cubrir todas las necesidades médicas en un mismo lugar, todo esto en instalaciones seguras y confiables.

También dispone de un helipuerto que puede recibir hasta dos aeronaves al mismo tiempo, refirió el directivo.

Trayectoria
“Actualmente, tenemos más de una década ofreciendo servicios médicos a pacientes extranjeros, lo que nos posiciona como líderes a nivel nacional y la región, ejemplo de esto son los miles de pacientes de las islas del Caribe, Estados Unidos, Canadá y países de Europa que acuden cada año a recibir atención a esta unidad, permitiéndonos dar atención a más de 20 mil personas en diez año de funcionamiento”, manifestó Saavedra.

“Con el propósito de seguir avanzando y ante el sentido de responsabilidad que nos caracteriza, en la actualidad nos encontramos en el proceso de obtener la acreditación de la Joint Commissión International (JMI)” dijo el ejecutivo en el marco del evento MediTalk Summit 2022 – Salud, con visión de futuro de la Revista Mercado.

Comentar con su cuenta de Facebook