¿Vaciaste tu papelera de reciclaje y tenías archivos importantes? Recupéralos con Recoverit Data Recovery

0
Recoverit Data Recovery

Si borraste un archivo super importante por error, no te preocupes, hay varias maneras de recuperarlo incluso si ya no está en la papelera de reciclaje. Muchas veces nos la pasamos borrando archivos e información que ya no deseamos, pero los accidentes ocurren y en la informática sucede más a menudo de lo que crees.

Por alguna razón un programa secundario para liberar espacio en tu computador o para hacer mantenimiento ha vaciado tu papelera de reciclaje y no querías que eso sucediera, pues Recoverit Data Recovery puede ser tu salvación en los peores momentos.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

¿Qué es Recoverit?

Recoverit Data Recoverit, es un software de recuperación de datos creado por el gigante de Wondershare, este asombroso programa puede recuperar casi cualquier formato de archivo y desde cualquier unidad de almacenamiento, incluso hasta de la papelera de reciclaje vacía.

Aunque Recoverit Data Recovery es un software que puedes obtener de manera gratuita y recuperar hasta 100mb en datos, existen versiones pagadas que pueden recuperar datos ilimitados

Su interfaz y sus características lo hacen uno de los mejores software de recuperación, con tan solo algunos clics tendrás a este programa analizando a profundidad tu unidad de almacenamiento y luego recuperando tus archivos.

Funciones y Características de Recoverit

Aunque Recoverit Data Recovery es un software que puedes obtener de manera gratuita y recuperar hasta 100mb en datos, existen versiones pagadas que pueden recuperar datos ilimitados y tienen más funciones, pero hablemos de ello más adelante vamos con sus características destacables:

  • Es compatible con los sistemas operativos de Windows y MAC. solo descargar el software en su página oficial según el sistema operativo que poseas.
  • Es compatible con más de 900 formatos de archivos, por lo que no tienes límite de recuperación. Puede soportar formatos desde XML, PDF, Word, JPG, PNG, MP3, AVi y muchos más.
  • Tiene la función de escaneo rápido y profundo, este último lleva más tiempo pero puede conseguir archivos incluso aunque haya sido formateado varias veces la unidad de almacenamiento.
  • Puede analizar cualquier unidad de almacenamiento que va desde: disco interno, disco duro externo, USB, Memoria SD.
  • Tienes la posibilidad de previsualizar archivos antes de recuperarlos, sólo en el caso de archivos multimedia y que su peso no exceda los 30 MB.

Ahora que conocemos parte de sus características, aquí te vamos a mencionar esas funciones adicionales que te provee las versiones de paga en las cuales puedes adquirir alguna de las siguientes:

  1. En la versión estándar puedes tener la función adicional de poder crear un disco o USB booteable con un sistema de arranque.
  2. En la versión Premium te incluye las funciones de la estándar, adicional puedes tener la posibilidad de recuperar videos de manera avanzada y reparar estos mismos hasta un 94%.

Sabemos que perder archivos es un trago muy amargo, bien sea en cualquiera de los casos, porque se formatea tu unidad, algun virus borro archivos importantes, hubo alguna subida de tensión eléctrica causando daños en el hardware, pero todo esto se puede evitar y lo mejor que puedes hacer es crear copias de seguridad de toda la información y archivos importantes que tengas.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

En ese caso Wondershare no solamente se preocupa por sus usuarios que han perdido información sino que también te brinda la oportunidad que salves esa información con un programa de respaldo y copias de seguridad como UBackit.

Comentar con su cuenta de Facebook