Velan restos de Danilo Basilio, voz comercial de las Águilas Cibaeñas

0

Velan restos de Danilo Basilio, voz comercial de las Águilas Cibaeñas
Velan restos de Danilo Basilio, voz comercial de las Águilas Cibaeñas

Santiago. Familiares y amigos dan el último adiós a Danilo Basilio, abogado y voz comercial del equipo de las águilas Cibaeñas, durante el velatorio en la funeraria Blandino, donde además asistieron comunicadores, locutores y cronistas deportivos.

Basilio falleció este sábado tras haber permanecido varios días recluido en una clínica por problemas de salud, sus parientes y allegados en medio del dolor manifestaron el gran ser humano que fue y el legado que deja.

Les recomendamos:

Mendy López quien laboró junto a Danilo por varios años, acongojado y entre sollozos, resaltó la amistad, compañerismo, solidaridad y buen trato que identificó, lo que será difícil de sustituir.

“Le peleaba todos los días que dejara de fumar, no pudo y hoy nos deja destrozados”, entre lágrimas pronunció López.

Mientras que Rolling Fermín, prometió recordarlo como un ser humano humilde, decente y buen amigo, Recordar como un ser humano humilde y buen profesional.

Danilo Basilio tenía alrededor de 20 años trabajando con nosotros, pero esos años se fueron rápido, su compañía era tan grata que el tiempo pasó más rápido, argumentó Fermín.

Los restos de Danilo Basilio serían sepultados en el panteón de los locutores del cementerio Cristo Vivo, del Ingenio a las cuatro de la tarde de este domingo.

Comentar con su cuenta de Facebook