Veronica Estrella dejó Ministerio de Medioambiente para ser azafata

0

El Ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, lamentó este jueves la muerte de la joven Veronica Estrella, quien perdió la vida en un trágico accidente aéreo ocurrido la tarde del pasado miércoles en el Aeropuerto Internacional de las Américas.

De acuerdo con el funcionario, Estrella había renunciado el pasado martes de su trabajo en la institución pública “porque querías ser azafata”.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Le recomendamos leer:

Caída de un avión ¿Por dónde abrir la investigación?

Presidente del ADAG corrobora denuncias de pilotos sobre Helidosa

Mera calificó a la joven de 26 años como una mujer trabajadora, honesta y eficiente.

El mensaje colgado por el titular de Medio Ambiente estaba acompañado de una foto, la cual fue tomada en la inauguración de El Morro, en Monte Cristi, el pasado 29 de noviembre.

Veronica era sobrina del presidente del Senado, Eduardo Estrella.

Además de Veronica perdieron la vida el piloto venezolano Luis Alberto Eljuri Tancredi, de 47 años y el copiloto Víctor Emilio Herrera, de 32 años.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Y los pasajeros son los puertorriqueños José Ángel Hernández, conocido como Flow Movie , de 36 años, y su esposa Debbie Von Marie Jiménez García, de 31 años y el hijo de ambos Jayden Hernández, de 4 años, Keilyan Hernández Peña, de 21 años, el menor Jesiel Jabdiel Silva, de 13, así como Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez, de 18.

 

Comentar con su cuenta de Facebook