Vicente Fernández se someterá a una Traqueotomía

0

Traqueotomía

Ramón Fernández, nieto del cantante Vicente Fernández, ha dado a conocer que su abuelo ha tenido una leve mejora en su salud, y que ya le han retirado la intubación. Aseguró que la familia ha estado al pendiente y se encuentran felices de la mejoría del cantante.

Al pendiente

“Toda la familia estamos muy unidos al pendiente, ahorita los únicos que lo pueden ver son mi abuela, mi papá, mi tío Gerardo y mi tío Alejandro, por temas que el hospital es COVID, pero dentro de la preocupación felices de que haya avance”, señaló el hijo de Vicente Fernández Jr.

Chente como también es conocido, ingresó al hospital el pasado 6 de agosto, tras una lesión que sufrió en una cervical derivada de una aparatosa caída en la recamara de su rancho Los Tres Potrillos.

Phoebe Dynevor y Pete Davidson

Se terminó

Phoebe Dynevor y Pete Davidson se han separado después de seis meses de citas. La actriz de Bridgerton y el comediante de Saturday Night Live se separaron debido a los ocupados horarios de trabajo y la distancia, según informó Metro.

Mucho trabajo

“El romance de Pete y Phoebe fue un verdadero torbellino y desde el principio ambos estaban totalmente comprometidos”, dijo una fuente. “Pero a medida que pasa el tiempo, es cada vez más obvio que va a ser difícil hacer que esto funcione”.

«Phoebe ha tenido fechas de filmación consecutivas con Bridgerton en el Reino Unido”, señaló la fuente. Mientras tanto, Pete ha estado en los Estados Unidos filmando Saturday Night Live y filmando la película Meet Cute, con Kaley Cuoco.

Iggy Azalea

No está cómoda

La cantante Iggy Azalea, quien a los 31 años se convirtió en madre, confesó en una entrevista al programa Entertainment Tonight que ya no se siente “cómoda” ante el ojo público, mientras se prepara para salir en su última gira con el cantante Pitbull.

Se alejó

Desde que se convirtió en madre del pequeño Onyx, que ahora tiene 15 meses,  señala que decidió alejarse un poco del centro de atención porque no se siente cómoda. “Mi decisión de no hacer más canciones es simplemente porque no me siento cómoda estando en ese nivel abierto al público.

Tal vez sea en parte porque ahora tengo un hijo y siento ese instinto maternal de querer protegerlo realmente y tener ese espacio seguro … Ya no quiero invitar a extraños a tener una opinión sobre mi vida”, justifica.