EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Corporación de Zona Franca Santiago (CZFS) lanzó la octava versión de la campaña “Porque Te Quiero” (PQTQ), dedicada a educar y contener el avance del cáncer de mama.

En la conferencia, Fernando García, director de Operaciones, informó que a la fecha han realizado más de 9 mil estudios preventivos y que la edición actual se ha llevado a cabo desde el 2020 con el objetivo de que los colaboradoras del PIVEM y sus familias, se realicen mamografías y sonomamografías libres de copago.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

“Cada año, la prevención y educación contra el cáncer de mama moviliza este Parque de Zona Franca, las comunidades del entorno y a otras instituciones preocupadas por el avance de esta variedad tumoral. Esta labor, que tanto nos implica, forma parte del eje Salud de los programas de Responsabilidad Social de la Corporación”, expresó García.

Así mismo manifestó que “Porque Te Quiero” inicia el 1 de octubre y concluye en el mes de noviembre y que la campaña viste de rosado todo el Campus Corporativo que administra la Corporación Zona Franca Santiago.

Añadió que los estudios se realizan en MĒDICA próximo a las empresas del Parque Industrial Víctor Espaillat Mera (PIVEM).

Marcel Morel, presidente de MĒDICA, resaltó que en el centro cuentan con tecnología de última generación y un personal capacitado para responder adecuadamente a cada urgencia.

“Para esta versión de “Porque Te Quiero”, contamos con un sonógrafo y una reveladora dedicada exclusivamente a las mamografías. Además, creamos espacios de uso único para realizarle los estudios a las colaboradoras y sus familiares”, garantizó Morel.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Comentar con su cuenta de Facebook

Hits: 0