El exvicepresidente de la República Dominicana, Jaime David Fernández Mirabal, reaccionó de una manera muy peculiar al discurso pronunciado la noche de este este martes 16 de agosto por el presidente Luis Abinader a propósito del Día de la Restauración.

En un video que circula de unos 20 segundos, Fernández Mirabal se grabó sonriente y tatareando lo que parece ser un trabalengua.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

“El presidente habla de eso, pero la gente quiere queso, queso, queso, sigue hablando de la falta del peso para comprar el queso”, dijo con marcado énfasis en la palabra ‘queso’, lo que podría atribuirse a la canasta familiar.

También dijo: “Mire señor presidente en Santiago no tamo’ pa’ eso, la gente quiere queso, queso”.

El político y exministro de Deportes cada vez es más asiduo a compartir este tipo de videos que dejan mucho a la imaginación, pero que en su mayoría tienen un trasfondo de actualidad y política, además de su filosofía de vida que, según ha declarado, se trata de apreciar las cosas simples de la vida.

Se recuerda un video de abril de este año en Semana Santa en la Finca Catuán, donde demostró sus habilidades a caballo. “La realidad es que vamos a correr aquí de verdad”, expresó con gozo.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Además, otro del año pasado que se volvió viral fue uno mientras disfrutaba de un baño de agua como cuando era niño.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

Comentar con su cuenta de Facebook

Hits: 0