(VIDEO) Viceministro de Salud visita Dajabón; dice le preocupa haitianos no quieren vacunar a sus niños

0

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En medio de la Jornada Nacional de Vacunación contra Polio, Sarampión y Rubéola, viceministro de Salud Pública visita sectores vulnerables de Dajabón.

Se trata del Dr. Fernando Ureña coordinador de las Direcciones Provinciales y Áreas de Salud DPS/DAS, quién junto al director provincial de Salud Dr. Francisco García Espinal y personal de esa dependencia caminó y visitó humildes viviendas de diferentes sectores en esta provincia fronteriza.

El galeno y funcionario de salud mostró su preocupación ante la negativa de padres y madres de nacionalidad haitiana que residen en el país, a que sus niños sean vacunados.

Señaló que con esta importante jornada de vacunación el ministerio de salud que encabeza el Dr. Daniel Rivera busca prevenir estás enfermedades y proteger la salud de niños y niñas en el país.

Finalmente realizó un llamado a la población en general para que aprovechen esta gran oportunidad de vacunar de forma gratuita a sus niños, para de esta forma evitar complicaciones graves en el futuro.

Comentar con su cuenta de Facebook