Violencia machista cobra la vida de dos mujeres en Santo Domingo y Dajabón

Panorama Nacional. Durante el pasado fin de semana, la violencia de género enlutó a dos familias dominicanas en incidentes separados ocurridos en la capital y en el noroeste del país. Ambas víctimas fueron atacadas por hombres con quienes mantenían o habían mantenido vínculos sentimentales.



En la mañana del domingo, Noemí Suárez Marte fue ultimada a tiros en su propio hogar. Según los informes preliminares, su expareja acudió a la vivienda cerca de las 8:30 a.m. bajo el pretexto de entregarle una computadora. Una vez logró acceso al interior de la residencia, el agresor le disparó mortalmente y huyó de la escena en un vehículo. Las autoridades mantienen activa su búsqueda.

Feminicidio y suicidio en Dajabón

El sábado se registró otro hecho violento en el municipio de Partido, provincia Dajabón, donde perdió la vida Marlin Osmery Domínguez. La víctima, quien trabajaba como auxiliar de farmacia, fue atacada por su pareja tras regresar de una reunión con amistades. Se reportó que el agresor la esperó durante horas antes de cometer el crimen y, posteriormente, se quitó la vida.

¿Tú qué opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

¡Qué ‘Vaina’ con la casa inteligente! LG trae un ‘tigueraje’ para que no programemos más

Desde hace años, la idea del hogar inteligente nos...

¡Qué ‘Vaina’! Los Robots de Meta y el Futuro del Empleo en Centros de Datos

¡Mano, la vaina se está poniendo jevi! Cuando pensábamos...

¡Qué Vaina! El Actor Lee Yong-joo se Nos Fue de Golpe por un Paro Cardíaco

La comunidad artística mundial y, de seguro, muchos dominicanos...

Oncólogos Dominicanos Ponen el ‘Grito en el Cielo’ por la ‘Vaina’ del Cáncer

Desde Santiago de los Caballeros, la Sociedad Dominicana de...

¡La Salud Pública ‘Se Pone Bacana’! Julio Landrón Anuncia Remozamientos Clave

En un despliegue de dinamismo que tiene a la...

Temas

Articulos Relacionados

Categorias Populares

spot_imgspot_img