VMware factura un 11% más durante el tercer trimestre de su año fiscal

0

VMware presenta la entrega de infraestructuras elásticas para aplicaciones de IA:ML con VMware vSphere 7 Lumen

VMware ha anunciado los resultados financieros del tercer trimestre de su año fiscal 2022: cuya facturación ha sido de 3.190M$, un 11% más con respecto al mismo período del año fiscal 2021.

El conjunto de ingresos por suscripciones, SaaS y licencias fue de 1.530M$, lo que supone un 16%, mientras que los ingresos por suscripciones y Software as a Service alcanzaron los 820M$, es decir, un incremento del 21% comparado con el trimestre del pasado año fiscal.

“Continuamos con un gran crecimiento tanto a nivel de ingresos como de rentabilidad en el tercer trimestre, con las suscripciones y el SaaS aumentando un 21% año tras año hasta los 820 millones de dólares durante este trimestre”, afirma Zane Rowe, CFO de VMware.

Facturación VMware

Los ingresos netos del tercer trimestre han sido de 398 millones de dólares o 0,94 dólares por acción. Estos ingresos fueron de 434 millones de dólares o 1,02 dólares por acción en el tercer trimestre del año fiscal 2021.

Los ingresos netos del tercer trimestre han sido de 398 millones de dólares o 0,94 dólares por acción. Estos ingresos fueron de 434 millones de dólares o 1,02 dólares por acción en el tercer trimestre del año fiscal 2021.

Los ingresos operativos del primer trimestre fueron de 519 millones de dólares, un 21% más que en el mismo periodo del año fiscal 2021. Los ingresos operativos no GAAP en este tercer trimestre del año han sido de 935 millones de dólares, un incremento del 5% con respecto al tercer trimestre del año fiscal 2021.

El flujo de caja operativo durante el tercer trimestre ha sido de 1.090 millones de dólares y el flujo de caja libre de 984 millones de dólares.

VMware factura un 11% más durante el tercer trimestre de su año fiscal

Tercer trimestre de su año fiscal 2022

Hitos destacados del tercer trimestre:

  • En el tercer trimestre, VMware recibió el reconocimiento de firmas analistas líderes de la industria:

-VMware fue nombrado líder en “The Forrester New Wave: Zero Trust Network Access, Q3, 2021″.

-VMware fue el líder del Cuadrante Mágico de Gartner para herramientas UEM.

-VMware fue nombrado líder de nuevo en el Cuadrante Mágico de Gartner para infraestructuras WAN.

-VMware fue nombrado líder en el informe de IDC “Worldwide Cloud System and Service Management Software Market Shares, 2020: Growth Continues for Top Vendors”.

  • VMware se unió al Valuable 500, como parte de su compromiso con la inclusión y la diversidad. Valuable 500 es un colectivo empresarial global que está impulsando un cambio sistémico, social y económico de más de mil millones de personas con discapacidad en todo el mundo.
  • VMware recibió reconocimiento por su liderazgo en ESG al ser invitado al Índice Dow Jones Sustainability World (DJSI World) y al Índice Dow Jones Sustainability North America (DJSI North America), una de las referencias ESG en el mundo.