Vodafone ha descubierto que la única manera de competir con la política de precios agresivos de DIGI es igualar sus tarifas. La operadora rebajó su paquete con fibra, móvil y TV, ahora apuesta por el paquete más básico y económico de Lowi, su filial de bajo coste.
El gigante de las telecomunicaciones ha utilizado a Lowi para dar un duro golpe a DIGI. La compañía está dispuesta incluso a sacrificar sus márgenes de beneficio con una nueva medida de lo que se conoce como tarifas antiDIGI.
Una línea móvil por solo 5 euros al mes con Lowi
Lowi era el principal competidor en el segmento del bajo coste, pero DIGI ha terminado imponiéndose hasta convertirse en la cuarta operadora más grande de España en número de clientes. ¿Su secreto? Tarifas que parten de los 5 euros al mes para una línea móvil de 25 GB acumulables y 100 minutos nacionales e internacionales, que cae a 3 euros si contratas un servicio de fibra.
La tarifa más económica de Lowi era de 8 euros mensuales para una línea móvil de 50GB acumulables con llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales. La filial de Vodafone acaba de lanzar una oferta que rebaja el precio al estilo de DIGI.
Lowi ha actualizado su web con una nueva línea móvil por solo 5 euros al mes con 15 GB acumulables y llamadas ilimitadas. La filial de Vodafone ha tomado una decisión histórica con una oferta que la convierte en la más económica junto con el plan IlimiTODO de DIGI.
La operadora de bajo coste no tiene letra pequeña en su nueva tarifa móvil por 5 euros. Lowi ha confirmado que esta tarifa no obliga a cumplir un compromiso de permanencia como suele ser habitual, el precio es definitivo.
Vodafone quiere atraer a los clientes de DIGI

Lowi
La tercera operadora de España pretende protegerse de DIGI, que ha conseguido un récord de más de 9 millones de clientes en el segundo trimestre del año. Vodafone está dispuesto a conseguir que los usuarios de la operadora de origen rumano realicen una portabilidad.
Lowi sigue una estrategia diferente con una tarifa que se puede contratar desde cualquier operadora, independientemente de la dirección IP. La nueva tarifa de 5 euros se suma a otras con 50 GB por 8 euros al mes, 100 GB por 10 euros, 150 GB por 15 euros y la más exigente de 300 GB con 20 euros, todas ellas con cobertura 5G y llamadas ilimitadas.
Esta jugada de Lowi no solo amplía su catálogo con una nueva alternativa económica contra DIGI, también supone un cambio de estrategia con precios a partir de los 5 euros. La operadora se diferencia así también de Vodafone.
Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.
Etiquetas: Operadores, Vodafone




