Voluntariado Banreservas anuncia ganadores de pintura infantil

0
Noelia García de Pereyra, presidente del Voluntariado, y Nancy de Menicucci, directora de la Escuela de Arte Nidia Serra, entregaron los diversos premios a niños de 6 a 14 años de edad.

El Voluntariado Banreservas premió a 57 participantes del Concurso de Pintura Infantil Navideño Nidia Serra 2021, en un acto lleno de villancicos y áreas divertidas para recordar este momento tan esperado por los niños del país.
La presidenta del Voluntariado, Noelia García de Pereyra, agradeció el esfuerzo de los padres, tutores y profesores de todos los infantes que participaron en esta 52ª edición.

“Las obras recibidas son verdaderas muestras de grandeza y nobleza, mientras se evoca la Navidad dominicana destacando elementos nacionales típicos de esta celebración cristiana, sin dejar de lado los valores familiares que se realzan en esta época”, dijo.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Nancy de Menicucci, jurada y directora del Centro de Arte Nidia Serra, expresó que estas pinturas reflejan como los dominicanos celebran las navidades en las calles y en los campos, además de la alegría y el colorido del entorno.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

“Agradezco el esfuerzo de los padres y maestros con quienes buscamos que las raíces dominicanas y tradiciones no se pierdan frente las marcadas influencias del exterior”, enunció Menicucci.

Los participantes compitieron en tres categorías, de 6 a 14 años de edad, quienes recibieron laptops, tabletas, fondos de 10 mil a 5 mil pesos en una cuenta de ahorro y un diploma; y en el renglón del ganador virtual, escogido por el público.

Comentar con su cuenta de Facebook