Vuelven los Women that Build Awards para reconocer a las mujeres TIC

0

Globant ha anunciado la nueva edición de “Women that Build Awards”, unos premios que reconocen a aquellas profesionales que generan un impacto positivo en la industria tecnológica.

La compañía lanzó la iniciativa con varias de mujeres líderes, tocando la campana de apertura de la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), reconociendo así a las mujeres que han tenido un fuerte impacto en el sector.

“Necesitamos más ejemplos femeninos a seguir, que motiven a mujeres y niñas a unirse al sector TI. Estos premios son nuestra forma de ofrecer inspiración y una llamada a construir juntos un futuro más diverso y justo”, explica Patricia Pomies, Chief Operating Officer de Globant.

Nueva edición 

La nueva edición contará con un jurado compuesto por mujeres líderes en el sector tecnológico: Patricia Benito, General Manager de Openbank; Sandra García-Sanjuán, fundadora y presidenta Ejecutiva del Grupo Starlite; Maite Barrera, fundadora de Bluecap y miembro del Comité directivo de Globant y Montse Guardia, una de las expertas más reconocidas en tecnología Blockchain.

Las ganadoras de los Women that Build Awards serán seleccionadas según sus esfuerzos en gestionar la innovación, la colaboración, la promoción de la diversidad y la capacidad para conectar a mujeres de todas partes del mundo.

Vuelven los Women that Build Awards para reconocer a las mujeres TIC

Esta iniciativa cuenta con cuatro categorías de premios por país:

  • Inspiring Executive
  • Digital Leader
  • Tech Entrepreneur
  • Rising Star

Women that Build Awards 2021

Los Women that Build Awards del año pasado recibieron más de 12.000 nominaciones en todo el mundo y han servido como una plataforma para que las mujeres puedan contar la historia de sus carreras y para celebrar sus logros.

Finalistas 

Las finalistas serán anunciadas el 10 de diciembre.