S T. PETERSBURG, Florida, EE.UU.-   Wander Franco remolcó tres carreras, Jonathan Aranda jonroneó y los Rays de Tampa Bay derrotaron el jueves 10-5 a los Azulejos de Toronto en el primer partido de una gran serie de cuatro juegos entre contendientes a los playoffs.

Randy Arozarena conectó tres hits e impulsó dos carreras para los Rays, que venían de una serie de tres juegos en la que fueron barridos por Houston y anotaron apenas dos veces.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

“El béisbol es raro. Esta noche vi una partitura que era un poco diferente”. dijo el manager de Tampa Bay, Kevin Cash. “Hacen un buen trabajo enjuagándolo, llegando al día siguiente, llegando listos para trabajar, mejorar y encontrar la manera de ganar”.

Tampa Bay (83-67) se acercó a un juego de Toronto (84-66) por el primer puesto en la clasificación de comodines de la Liga Americana. Seattle (82-67) está tercero, cuatro juegos por delante de Baltimore.

Whit Merrifield jonroneó dos veces por Toronto, y Teoscar Hernández también se fue profundo. José Berríos (11-6) recibió seis carreras y siete hits en dos entradas.

El sencillo productor de Manuel Margot dentro del cuadro y los hits que anotaron carreras de Franco y Arozarena pusieron a los Rays arriba 6-3 en el segundo.

Franco agregó un doble de dos carreras durante el cuarto de tres carreras de los Rays.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

“Creo que hicimos los ajustes correctos hoy”, dijo Franco a través de un traductor. “Jugamos muy bien y espero que podamos continuar con esta energía”.

Comentar con su cuenta de Facebook

Hits: 0