PHOENIX, AP.— Corbin Burnes ha tenido muchas actuaciones excelentes en los últimos años para los Cerveceros de Milwaukee.
El manager Craig Counsell dijo que la noche del martes podría haber sido la mejor.
Burnes lanzó ocho entradas en blanco, Willy Adames rompió el intento de no hit de Merrill Kelly en la séptima entrada con un jonrón solitario al jardín central, y los Cerveceros acumularon carreras al final para vencer 7-1 a los Diamondbacks de Arizona.
“Ese es un comienzo tan bueno como el que ha tenido Corbin en las grandes ligas”, dijo Counsell. «Pensé que era simplemente increíble».
Burnes (1-1), ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional en 2021, tuvo dos aperturas mediocres al comienzo de la temporada, pero estuvo excelente contra los D-backs. El derecho lanzador permitió tres hits y ponchó a ocho, navegando la alineación de los D-backs en solo 89 lanzamientos.
Te puede interesar leer: Franchy Cordero valora oportunidad con Yankees
“Se trata de no presionar el botón de pánico”, dijo Burnes. “Es muy fácil entrar en pánico, empezar a mirar cosas y profundizar en algo que no está ahí. Entonces, para mí, eché un breve vistazo a la mecánica, eché un breve vistazo al movimiento y todo estaba allí.
“Así que solo se trata de subir, competir y ser agresivo”.
Burnes y Kelly estuvieron encerrados en un duelo de lanzadores sin anotaciones durante las primeras seis entradas. Adames se abrió paso cuando abrió la séptima al lanzar un sinker de 91 mph alto en el ojo del bateador del jardín central por encima del letrero de 407 pies.