Es conveniente tener actualizados todos nuestros sistemas operativos y aplicaciones a la última versión, sea para evitar agujeros de seguridad o ser de los primeros en obtener esas nuevas funcionalidades.
Y cuando hablamos de Android Auto la gente de Google no suele nunca ofrecer las pertinentes notas de actualización, con lo que debe ser la comunidad de usuarios quienes tengan que descubrir todas esas novedades o solución de errores reportados anteriormente.
Ya tenemos disponible Android Auto 9.4, y con ello la posibilidad de tener la última versión del sistema operativo para tu vehículo, y sobre todo solventar un montón de fallos reportados anteriormente.
Google no ha ofrecido ninguna nota de actualización, pero en vista de que la versión beta ya fue probada anteriormente por un conjunto de usuarios, conocemos que esta versión Android Auto 9.4 no incluye ninguna novedad sustancial más allá de resolver una serie de fallos.
Método para descargarla ya mismo
Se trata de una actualización escalonada, lo que quiere decir que no la tendrás disponible hasta que el sistema entienda que cuando la instales no vas a tener ningún problema con ella.
Sin embargo, existe una forma de forzar su instalación si no te ha llegado todavía, y se hace a través de un APK de la versión Android Auto 9.4.
Si bien no te lo recomendamos dado que al final tienes que conceder permisos especiales para poder instalarte el APK en tu dispositivo Android, es una buena forma de forzar este tipo de actualizaciones que a veces pueden demorarse hasta semanas.