Ya Rochy RD salió de la cárcel Najayo y está en libertad

0

El artista urbano Rochy RD salió hoy de la cárcel Najayo Hombres, tras tres meses preso por una acusación de agresión sexual contra una menor de edad.

Familiares, amigos y fanáticos esperaban al líder de los “wawawa” en las afueras de la cárcel en San Cristóbal.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Luego de su salida, Rochy RD adelantó que pronto ofrecería un show en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

“Los wawawa vamos para el Estadio Olímpico pronto no bulto. Pal Estadio Olímpico próximamente”, dijo a periodistas durante un encuentro en el hotel Intercontinental de la avenida Winston Churchill.

El pasado martes, el cuarto Juzgado de Atención Permanente, presidido por el juez Marlon Espinosa, determinó que el acusado de agresión sexual debe presentarse de manera periódica a los tribunales y pagar una suma de dos millones de pesos.

Rochy deberá pagar dos millones de pesos y presentarse periódicamente ante las autoridades.

El Ministerio Público acusó a Rochy de abusar sexualmente de una adolescente cuando la llevaron a una villa en Los Frailes, donde, según dice la solicitud medida de coerción, se consumió alcohol, se fumó la denominada hookah, y este sostuvo relaciones sexuales con la víctima.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

En mayo le dictaron a Rochy tres meses de prisión preventiva y lo enviaron a Najayo. Por el caso está en la cárcel Stacy Peña, mejor conocida como La Demente.

Comentar con su cuenta de Facebook