Yoenis Céspedes reforzará las Águilas Cibaeñas

0

  Santo Domingo.- Las Águilas Cibaeñas anunciaron este viernes la contratación del jardinero cubano Yoenis Céspedes, de cara al torneo de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom). 

 «¡Regresa La Potencia!. Anunciamos la contratación del jardinero cubano Yoenis Céspedes”, indicó el equipo en sus redes sociales.  

Céspedes jugó durante ocho temporadas en las Grandes, con los Atléticos de Oakland, Medias Rojas de Boston, Tigres de Detroit y Metros de Nueva York.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

En su paso por MLB, Céspedes bateó para promedio de .273 con 165 jonrones y 528 carreras. El gerente general del equipo, Ángel Ovalles, explicó que Céspedes, quien tiene dos años que no ve acción en el béisbol organizado, mostró que cuenta con las herramientas para rendir en el torneo dominicano. 

Puedes leer: Mets reducen salario base de Yoenis Céspedes

 “Céspedes es un jugador de poder, que va a estar en el medio de nuestro line-up y quiero hacerle saber a la fanaticada aguilucha y a todos los que siguen esta franquicia, que, para traerlo aquí como refuerzo, hay un proceso evaluativo que respalda esa contratación”, expresó Ovalles, sobre el jardinero de 36 años, nativo de Campechuela, Cuba.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

   Para Céspedes está será su segunda parada en Lidom, ya que estuvo con las Águilas durante la temporada 2011-2012.

Comentar con su cuenta de Facebook