ZUCCHETTI HR, la oferta de soluciones de RR.HH. más completa del mercado

0

Zucchetti ha presentado ZUCCHETTI HR, una nueva marca que engloba su oferta completa de soluciones de software de RRHH. Esto les posiciona como el partner tecnológico de las empresas para la transformación de sus RR.HH, gracias a sus herramientas de vanguardia.

Tras la Covid-19, los responsables de RR.HH., que se han convertido en una figura estratégica para la toma de decisiones de las empresas, necesitan prepararse para hacer de la revolución humana una ventaja competitiva.

La marca se ha abordado desde tres frentes:

  • enriqueciendo sus soluciones con nuevas funcionalidades y tecnologías avanzadas
  • desarrollando nuevas herramientas para las nuevas necesidades tras la Covid-19
  • nuevas adquisiciones estratégicas que vienen a completar su portfolio de soluciones de software para la gestión de los RR.HH

ZUCCHETTI HR

ZUCCHETTI HR es una marca que engloba todas las soluciones de gestión de RR.HH. del grupo y que se posiciona como la mayor oferta de soluciones de software de gestión de RR.HH. del mercado.

El fabricante de software se adelanta a la Revolución Humana con la mayor oferta TI para la gestión de los recursos humanos con ZUCCHETTI HR

Soluciones que ya estaban presentes en nuestro país como HR Infinity, Zworkspace, ZTravel, ZCarFleet y el conjunto de solucione de software y hardware para el control de accesos y seguridad, son ahora la nueva marca.

Una nueva marca que crece y se refuerza cada día para seguir incorporando las soluciones más vanguardistas con las que acompañar a las empresas en su camino hacia la transformación digital.