Piden declarar El Seibo en emergencia tras paso huracán María

Date:

El Seibo.-Tras las inundaciones causadas por las lluvias del huracán María y el desbordamiento de ríos, se produjo un gran desastre en varias comunidades de El Seibo.

El drama humano es consternador y se requiere ayuda para los damnificados en esa provincia del este por lo que el periodista Cesarin Febles pide a al presidente Danilo Medina declarar El Seibo en estado de emergencia.

Puso como ejemplo los barrios Capotillo y Ginandiana los cuales recibieron un duro embate por las aguas del río Seibo.

“Allí se necesitan camiones cisternas, agua limpia y tratada para tomar, ropas, camas, alimentos enlatados, de todo”, dijo.

Las fotos muestran como el lodo, la destrucción y la desolación esta por doquier.

Para aporte en efectivo pidió a las personas que así quieran hacerlo utilizar la cuenta de Banreservas 111-001706-2 de la Fundación Manos Samaritanas, El Seibo. También contactar la web www.manossamaritanas.org  o llamar a los teléfonos 809-552-5656 y 849-858-3555.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

Relacionados
Relacionados

La Muerte del Papa Francisco, Quien Dejó un Extraordinario Legado

El papa Francisco falleció este lunes a los 88 años, dejando un extraordinario legado que redefinió el papado moderno y desafió tanto a la Iglesia como al mundo.