Arrestan a un hombre en Miami Beach acusado de acosar a Shakira

Date:

Miami.- Las autoridades arrestaron el lunes a un hombre en las afueras de la vivienda de Shakira en Miami Beach acusado de acosar a la cantante colombiana a través de las redes sociales y enviándole regalos. Daniel John Valtier, de 56 años, enfrenta un cargo de acoso por publicaciones en las redes sociales sobre la cantante y entregas de chocolates y botellas de vino realizadas en la casa de ella entre finales de diciembre y principios de 2024, según el reporte policial.

En las publicaciones de Valtier afirmó falsamente que tenía una relación con Shakira, incluyendo que los dos estaban casados y tenían una familia, según los documentos judiciales.

Arrestan a un hombre en Miami Beach acusado de acosar a Shakira

Aunque los informes policiales no identifican a Shakira, los medios locales han informado que se trata de la cantante.

También te podría interesar: Shakira pacta multa millonaria y admite fraude fiscal para evitar prisión en España

Valtier es de Texas pero había viajado a Florida con la intención de visitar la casa de Shakira, según dijo a la policía el equipo de la colombiana, que denunció el hecho.

El lunes, cuando Valtier llegó a la casa de Shakira, fue arrestado por la policía de Miami Beach.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

Relacionados
Relacionados

Histórico! Plaza remonta del 0-2 ante CDP y va por la revancha ante Pueblo Nuevo en el TBS Santiago”

Santiago, R.D. – El Club Fernando Plaza Valerio firmó...

Pica y se Extiende: El techo de la Arena del Cibao

  El domingo 13, estaba en el torneo de  natación,...

Abogados de Antonio Espaillat niegan intento de transferir bienes tras tragedia en el Jet Set

Los abogados de Antonio Espaillat, empresario vinculado a la...

Semana Santa 2025: entre el recogimiento religioso y el agitado retorno a la ciudad

La República Dominicana volvió este lunes a su rutina...