En medio de rumores de su aparente separación de Ben Affleck, Jennifer López continúa trabajando. Este 20 de mayo asistió al estreno de su nueva película, “Atlas”, en Los Ángeles, California.
Además de su delgadez y su espectacular vestido, el público también notó la ausencia de Ben Affleck, quien tampoco acompañó a su esposa a la ceremonia de la Met Gala el pasado 6 de mayo.
Aunque las especulaciones sobre el fin definitivo de “Bennifer” tomaron más fuerza con este último episodio, los fanáticos aún apostaban a que el actor sí llegaría a la presentación especial del nuevo proyecto de JLo que se llevó a cabo el martes en la Ciudad de México. Sin embargo, ese día Ben fue captado cenando en un restaurante de Santa Mónica.
Según medios internacionales, Ben y Jennifer están tomando terapias y podrían terminar su matrimonio tras casarse el 16 de julio en una ceremonia íntima en Las Vegas.
Luego en agosto, en una espectacular boda en Georgia en la que los hijos de ambos fueron testigos.
“Atlas”, protagonizada por Simu Liu y Jennifer López y producida por Brad Peyton, estará disponible en Netflix a partir del próximo 24 de mayo.