DNCD APERTURA SEMINARIO SOBRE IDENTIFICACIÓN DE DROGAS DIRIGIDO A ESTUDIANTES DE LA UASD

Date:

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dio formal apertura al seminario “Identificación de Drogas y Sustancias Controladas”, llevada a cabo durante esta semana, en el aula Doctor Samuel de Moya Polanco, en colaboración con el Instituto de Criminología y Criminalística de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Este seminario está diseñado para instruir a 35 estudiantes de grado y postgrado de la UASD sobre los conceptos básicos de las drogas y sustancias controladas, así como las consecuencias legales del tráfico de narcoticos y el lavado de activos.

La apertura del seminario fue realizada en un acto encabezado por el Lic. Héctor Pereyra Espaillat, Decano de la Facultad, Rafael Román, Director del Instituto de Criminología y Criminalística, y el Director de la Academia de Control de Drogas de la DNCD, coronel Ernesto Jiménez.

El organismo antinarcóticos reafirma su compromiso con la formación y capacitación del personal académico y de seguridad, proporcionando herramientas necesarias para enfrentar los desafíos del narcotráfico y delitos conexos.

Dirección de Comunicaciones, DNCD.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

Relacionados
Relacionados

Tron emitirá 1.000 millones de dólares en acciones

La empresa presentó una solicitud ante la...

Interactive Brokers evalúa lanzar su propia criptomoneda

Interactive Brokers Group explora la emisión de una stablecoin...

Razones por las que Danilo Medina no promulgó el Código Penal tras dos décadas de debate

Santo Domingo.- En 2016, aunque el proyecto fue aprobado...