EDEEste informa sobre avería en la Subestación Los Mina 69 kV

Date:

Panorama Nacional.- EDEEste informó que la avería registrada en la Subestación Los Mina 69 kV se ha prolongado debido a la salida automática del interruptor en el lado de alta tensión del transformador T-01 de dicha subestación.


WhatsApp Image 2024 12 28 at 12.17.49 PM

Este evento ha ocasionado fallas en el transformador de potencia, afectando el suministro eléctrico en los circuitos vinculados.

El equipo técnico de la empresa trabaja de manera continua para restablecer el servicio eléctrico en los circuitos afectados a la mayor brevedad posible.

EDEEste lamenta los inconvenientes ocasionados por esta situación y agradece la comprensión de sus clientes, reafirmando su compromiso de destinar todos los recursos necesarios para solucionar esta eventualidad con la mayor rapidez.

La empresa comunicó que cualquier avance en las labores de reparación será informado oportunamente a través de sus canales oficiales.


Edeeste

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

Relacionados
Relacionados

Se calienta la NBA: LeBron regresa, Harden se queda, Randle renueva y Sexton cambia

LeBron James confirma su regreso con los LakersLeBron James...

VIDEO | En un compartimento secreto de una guagua encontraron a dos haitianos

Dos ciudadanos haitianos en condición migratoria irregular fueron encontrados...

Sam Altman, CEO de OpenAI, lo deja claro: “ChatGPT debería ser la tecnología en la que menos confíes”

Los chatbots se están volviendo cada vez más importantes...