Casas decide con un sencillo al Monstruo Verde en la décima, Devers jonronea y Medias Rojas ganan

Date:

Triston Casas conectó un sencillo con las bases llenas ante el Monstruo Verde para impulsar la carrera de la victoria con un out en la décima entrada el sábado, llevando a los Medias Rojas de Boston a una victoria por 4-3 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Rafael Devers conectó un jonrón de tres carreras para Boston, que ganó su cuarto partido consecutivo.

Luis Robert Jr. conectó un jonrón de dos carreras para los Medias Blancas, que perdieron su sexto partido consecutivo y cayeron a 4-16 y 0-8 como visitantes, el peor comienzo como visitantes en la historia del equipo.

Los Medias Rojas casi desperdician una salida sin carreras de Garrett Crochet, quien mantuvo un juego sin hits hasta la octava entrada en una victoria contra los Medias Blancas en su anterior apertura. Permitió cuatro sencillos y ponchó a siete en seis entradas el sábado.

Boston tomó una ventaja de 3-0 cuando Devers conectó una bola rápida de Shane Smith que dejó Fenway Park sobre el Monstruo en el quinto.

Chicago empató con tres carreras en la séptima entrada. Chase Meidroth conectó un sencillo productor antes de que Robert conectara.

Smith permitió tres carreras en 4 2/3 entradas en su cuarta apertura en las Grandes Ligas. El diestro de 25 años, criado a unos 30 minutos al norte de Fenway en Danvers, Massachusetts, golpeó a tres bateadores en su segunda apertura consecutiva contra Boston.

Garrett Whitlock (1-0) obtuvo la victoria.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

Relacionados
Relacionados

Histórico! Plaza remonta del 0-2 ante CDP y va por la revancha ante Pueblo Nuevo en el TBS Santiago”

Santiago, R.D. – El Club Fernando Plaza Valerio firmó...

Pica y se Extiende: El techo de la Arena del Cibao

  El domingo 13, estaba en el torneo de  natación,...

Abogados de Antonio Espaillat niegan intento de transferir bienes tras tragedia en el Jet Set

Los abogados de Antonio Espaillat, empresario vinculado a la...

Semana Santa 2025: entre el recogimiento religioso y el agitado retorno a la ciudad

La República Dominicana volvió este lunes a su rutina...