Nelson Javier “El Cocodrilo” a través de un video: “Sigo vivo”

Date:

El veterano presentador de televisión y locutor Nelson Javier “El Cocodrilo” salió este domingo a través de un video publicado en redes sociales para desmentir la noticia que circula en X (anteriormente Twitter), donde informaron que había muerto. 

Aunque admitió que se encuentra enfrentando situaciones de salud, de las cuales su hijo Nelson Luis ofreció detalles el sábado, el animador afirmó que sigue con vida y agradeció a quienes han orado por él.

“Saludos, está rodando en el mundo una noticia falsa de mi fallecimiento, estoy con mis condiciones de salud, no lo puedo negar. Agradezco a todos sus oraciones y el buen deseo de que este humilde servidor siga vivo. Les amo a todos, Nelson Javier, sigo vivo”, declaró el comunicador. 

El animador fue ingresado hace más de 15 días por líquido en los pulmones y recibió el alta médica tras ser sometido a una extracción de dicho líquido que luego fue detectado en su cuerpo nuevamente tras sentirse “sofocado” el miércoles, por lo que está siendo tratado en su casa y el martes será evaluado para dar con el origen de la situación. 

“El miércoles, luego de él salir del programa ‘El show de Nelson’, al mediodía, él se empezó a sentir un poquito sofocado, decidimos llevarlo al centro de salud, donde se determino que dicho líquido había retornado a su cuerpo, entonces los doctores buscaron determinar si era por insuficiencia cardiaca, porque mi padre sufre del corazón, o por insuficiencia renal, ustedes saben que la diabetes también afecta los riñones”, explicó Nelson Luis.

A Nelson Javier le fue amputado un dedo del pie derecho para evitar que la diabetes se propagara, pero un año más tarde también fue sometido a la amputación del pie. 

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

Relacionados
Relacionados