Alexandre Pires anuncia que es abuelo

Date:

El cantante y compositor brasileño Alexandre Pires anunció el nacimiento de su primer nieto, Ravi.  

Fue a través de su cuenta de Instagram que el intérprete de “Es por amor” confirmó la noticia y mostró el rostro de la criatura. 

“¡En el regazo de su abuelo!”, inició Pires en el texto junto a imágenes del bebé de su hija Carol Pires y su yerno Matheus Gomes, a quienes agradeció por hacerlo abuelo a los 49 años. 

“Qué Jesús bendiga a Ravi y a toda nuestra familia”, concluyó. 

En 2007, Pires contó que decidió tomar una pausa de la música y en ese tiempo conoció a su esposa, Sara Campos, con quien tiene dos hijos, Julia, de 15 años, y Arthur, de 17. 

Nacido en Uberlândia, Brasil, Alexandre Pires do Nascimento logró obtener reconocimiento internacional por su incursión en la música en español en el año 1999 tras lanzar “Santo santo” junto a Gloria Estefan, que fue nominado al Latin Grammy en ese año.

En 2002, Pires ganó en la categoría Mejor Artista Latino del Año del Billboard Latin Music Award por el éxito de su canción “Usted se me llevó la vida”.  

Otras composiciones, como “Necesidad” y “Es por amor”, permanecieron durante varias semanas entre las más escuchadas de Estados Unidos, Hispanoamérica y España.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

Relacionados
Relacionados