República Dominicana se une a los países que disfrutan los vinos de las Bodegas La Eralta, de España, que fueron introducidos al mercado local, con Bodegas Don Julián como distribuidor.
Durante el encuentro realizado en el Salón Los Toneros del Hotel Holiday In, de Santo Domingo, personalidades del país degustaron de los nuevos Vinos de Gran Reserva, Reserva, Crianza, Tinto, Rosado y Blanco, los cuales se exportan en otros 25 países.
Iván García, presidente de Bodegas Don Julián e Iván Sanz, presidente de Bodegas La Eralta, compartieron con los presentes y festejaron la introducción al país de los vinos.
También te podría interesar: El vino: ¿Mientras más bueno, más costoso?
García dijo sentirse complacido de poder representar en el país a las Bodegas Eralta, de España, para que los dominicanos puedan disfrutar de los afamados vinos.
Sanz comentó el proceso de fabricación de los vinos, asimismo compartió la historia de su creación.
De las bodegas
Bodegas La Eralta es una empresa familiar que fue creada en el año 1990 y se encuentra ubicada en la Ciudad de Agoncillo, en el Corazón de La Rioja, España. Cuenta con un equipo de especialistas que cuida y controla unas 360 hectáreas de viñedos, repartidas en numerosas parcelas en distintas zonas de la región.