Friday, December 5, 2025
27.8 C
Santo Domingo

La guerra contra DIGI vuelve loca a Vodafone: fibra, dos líneas ilimitadas, TV con HBO Max, Disney+, Prime y Netflix por 49 euros y… ¡un televisor Xiaomi!

DIGI se ha consolidado como la cuarta operadora más grande de España con más de 9 millones de usuarios a finales del primer semestre del año, solo por detrás de Movistar, MasOrange y Vodafone. Esta última es la más amenazada, pero contraataca con una de sus mejores ofertas.

La compañía lidera en satisfacción entre los clientes, pero el precio sigue sin convencer a millones de personas, ni siquiera con Lowi, su operadora de bajo coste. Vodafone acaba de lanzar su paquete con fibra óptica, dos líneas móviles con datos ilimitados (los primeros 150 GB a velocidad 5G) y streaming.

Fibra, móvil, Vodafone TV y streaming por 49 euros

La guerra contra DIGI vuelve loca a Vodafone: fibra, dos líneas ilimitadas, TV con HBO Max, Disney+, Prime y Netflix por 49 euros y... ¡un televisor Xiaomi gratis!

Vodafone

La oferta de Vodafone es una de las más atractivas de su catálogo actualmente. La operadora ofrece fibra, móvil, su propia TV y todo el streaming en un mismo paquete:

  • Fibra óptica de 1 Gbps.
  • Fijo con llamadas ilimitadas a móviles y fijos en España.
  • Dos líneas móviles con datos ilimitados con los primeros 150 GB con 5G.
  • Vodafone TV con más de 100 canales de cine. El decodificador 4K está incluido con control por voz y soporte con Dolby Atmos.
  • Paquete de TV: Netflix, HBO Max, Disney+ y Amazon Prime Video.
  • Instalación del router con WiFi 6 gratis.

Vodafone ofrece su paquete más completo por solo 49 euros al mes durante los primeros seis meses, luego sube a 71 euros mensuales con 600 Mb u 81 euros si contratas la mayor velocidad de fibra con 1Gps. La oferta flash supone un ahorro de más de 130 euros.

La compañía ha seguido una estrategia diferente en esta ocasión: no solo quiere captar a los clientes de DIGI, sino a cualquier usuario que se pueda sentir atraído por paquetes que unifican fibra, telefonía móvil y TV de pago en un único paquete.

El gigante de las telecomunicaciones ha aclarado que esta promoción con la tarifa más completa por 49 euros al mes estará activa por tiempo limitado. Además, añade un móvil Samsung o una smart TV prácticamente gratis.

Un móvil o smart TV casi regalado con Vodafone

La guerra contra DIGI vuelve loca a Vodafone: fibra, dos líneas ilimitadas, TV con HBO Max, Disney+, Prime y Netflix por 49 euros y... ¡un televisor Xiaomi gratis!

Vodafone

La operadora ha dado el golpe definitivo a DIGI, pero también a MásOrange con su apuesta por su tienda online con mejores condiciones de financiación para sus clientes. Vodafone ofrece una serie de regalos para aquellos que contraten esta oferta flash:

  •  Samsung Galaxy A17 5G desde 6 euros por 36 meses.
  • Xiaomi Smart TV A 2025 UHD 4K 43″ desde 3 euros por 36 meses.
  • Xiaomi Smart TV A Pro QLED 55″ desde 8 euros por 36 meses.

La compañía ha confirmado que el dispositivo se puede elegir desde la App Mi Vodafone una vez que seas cliente, aunque la tarifa tiene una letra pequeña. La operadora exige una permanencia de 12 meses. Si decides darte de baja antes, se aplicará un cargo por la instalación de la fibra de hasta un máximo de 150 euros.

Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.

Etiquetas: Vodafone

¿Tú que opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

Temas

spot_img

Related Articles

Categorias Populares

spot_imgspot_img