Aunque Telemundo publicó un comunicando diciendo que la salida de Adamari López de la cadena hispana tras 11 años se dio por “mutuo acuerdo”, las últimas declaraciones de la comunicadora y actriz puertorriqueña dieron a entender todo lo contrario con respecto a su despedida como conductora de “Hoy Día”.
Un día después de confirmar su ruptura con Telemundo el pasado 7 de abril, Adamari viajó a México para la boda de su excompañera Alix y habló por primera vez sobre el tema en el programa “Todo para la mujer” con Maxine Woodside.
“Todo el mundo tiene talento, yo creo que la empresa sabe las decisiones que toma. Yo estoy agradecida con el público por ese apoyo tan lindo y tan grande que me han brindado ahora y durante mi carrera y simplemente estoy tranquila y agradecida, no puedo decir más”, expresó la también influencer, quien aseguró que continuara dedicándole más tiempo a sus redes sociales y a su hija.
“Saben que yo en mis redes sociales soy súper activa y me encanta hacer Reels y voy a seguir poniendo cosas, pero también voy a seguir disfrutando con mi hija y este tiempo de descanso que también ella se merece un tiempo para ella y ya más adelante veré qué es lo que viene”. explicó.
Asimismo, la presentadora de televisión no descartó volver a México, donde hace un tiempo realizó una larga carrera como actriz de telenovelas, donde interpretó recordados personajes como Ofelia en “Amigas y Rivales” e Ingrid en “Bajo las riendas del amor”.
“Muy agradecida y esperando a ver también qué planes tiene el futuro para mí, ojalá que también sea regresar a México, un país que me abrió las puertas y que todavía me sigue demostrando mucho cariño”, continuó.