Andreína Martínez: La ‘vaina’ del Victoria’s Secret que nos llena de orgullo

¡Klk con la gente! La noticia de Andreína Martínez, finalista dominicana del documental ‘Angels Among Us’, ha provocado un viaje de emociones y reacciones en el patio. Tras su desfile en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, la modelo reaccionó al descontento de muchos dominicanos, quienes esperaban que ella fuera el nuevo ángel en lugar de Solange Omon. Con un mensaje claro, Andreína Martínez puso a la gente a reflexionar sobre la verdadera ‘magnitud’ de su logro: ‘¡Yo creo que ustedes no entienden la magnitud, yo modelé en el Victoria’s Secret Fashion Show!’, expresó, invitando a la celebración de esta hazaña.

Para Andreína, caminar por esa pasarela icónica fue un sueño hecho realidad, una experiencia que la dejó ‘eufórica’ y completamente electrizante. La santiaguera, según el reporte, se desbordó en gratitud, dando las gracias a Adam Selman por la confianza y a todos los que hicieron posible este momento tan chulo. Su mensaje no solo fue de alegría personal, sino también un llamado al orgullo colectivo, afirmando que este es un logro inmenso para República Dominicana, pues es la primera vez que una dominicana pisa esa pasarela tan jevi a nivel mundial.

El Victoria’s Secret Fashion Show, un evento de trascendencia global desde su inicio en agosto de 1995 en el Hotel Plaza de Nueva York, ha servido como vitrina para la marca y sus embajadoras. Para la República Dominicana, tener una representante como Andreína desfilando en este escenario es, sin dudas, un momento histórico que resalta el talento criollo en la escena internacional de la moda, un tremendo palo para nuestro país.

La experiencia de Andreína en el show también estuvo marcada por la camaradería. Compartió la pasarela con sus compañeras Tatyana Tinsley y Solange Omon, expresando su orgullo por el camino que recorrieron juntas, desde el casting en Chicago hasta verse frente a frente en la emblemática pasarela. Este tipo de conexión humana en un evento tan competitivo es un testimonio del profesionalismo y el buen ambiente que, según la modelo, primó entre las participantes.

El foco de la controversia, Solange Omon, fue quien finalmente se alzó como el nuevo ángel del Victoria’s Secret Fashion Show 2026, tras una ardua competencia en el programa ‘Angel Among Us’. Este documental evaluó a alrededor de 100 mil participantes, llevando a Andreína Martínez y Tatyana Tinsley al top tres. La decisión, anunciada en la pasarela del domingo, es el resultado de un proceso riguroso y la culminación de semanas de transmisiones.

El proceso de selección fue llevado a cabo por un panel de expertos de alto calibre, incluyendo a supermodelos y ángeles de la talla de Gigi Hadid y Ashley Graham. También participaron figuras clave de la marca y la industria como el director creativo Adam Selman, Lisa Benson y Maya Chiesi de IMG Models, y Pamela Maffucci de Victoria’s Secret. Este equipo, con su vasta experiencia, fue el encargado de tomar la difícil decisión de elegir al nuevo ángel, analizando cada detalle de las finalistas.

A pesar del ‘tigueraje’ de los comentarios y las opiniones encontradas, Andreína Martínez ha mantenido una postura clara: la felicidad y la celebración deben ser la tónica. Ella misma se encuentra festejando a lo grande y eso mismo es lo que quiere para su gente. Su mensaje final de ‘celebración, felicidad, cadereo y gratitud’ es un recordatorio de que, más allá de los resultados, el simple hecho de participar y representar a su tierra en un evento de esta magnitud es un motivo de sobra para estar bien orgulloso y darle para allá con la buena vibra.

Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo con tus amigos, o déjanos un comentario!

¿Tú qué opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

Victoria’s Secret y el ‘Tumbao’ de Solange: ¿Qué Pasó con Andreína?

¡Klk gente! Un 'coro' se armó en las redes...

El FMI ‘da su palo’ y valora el ‘desempeño chulo’ de RD en 2026

¡Qué vaina más buena! El Fondo Monetario Internacional (FMI)...

Día Mundial Cáncer de Mama: ¡’Pilas’ con la prevención, mi gente!

Cada 19 de octubre, el mundo se une en...

¡La Esquina ‘ta en Candela! Se prende la ‘vaina’ en el cine dominicano

Caribbean Films está ready para soltar en los cines...

El ‘Vapeo’ le viró la voz a Selena Gómez: ¡Un ‘Klk’ Peligroso!

¡Wao, señores! La talentosa actriz y cantante estadounidense Selena...

Temas

Articulos Relacionados

Categorias Populares

spot_imgspot_img