Los apagones continúan causando estragos en sectores del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, incluyendo sectores que tradicionalmente han contado con un servicio estable.
Las quejas por las interrupciones se han incrementado en sectores del Distrito Nacional como Villa Juana, Villas Agrícolas, ensanche La Fe, Cristo Rey, Gualey, Los Guandules, el 24 de Abril, Villa María, Guachupita, María Auxiliadora y 27 de Febrero.
Residentes de Gualey se quejaron hoy que llevan una semana recibiendo cortes en el fluido eléctrico, que ni los dejan dormir.
Te puede interesar leer: Dice falta inversión causa los apagones
Hay otros barrios que reciben interrupciones intermitentes, que son aún peor que los apagones, porque dañan equipos eléctricos, como neveras, acondicionadores de aire, radios, licuadoras y otros utensilios energéticos.
Otros de los sectores que son castigados con contantes apagones son los ubicados al sur de la avenida las Américas, como Villa Duarte, Los Molinos, Los Mameyes, ensanche Isabelita y otros.
Moradores de otros sectores de Santo Domingo Este como Bello Campo, Villa Carmen y otros.
En el Residencial Máximo Gómez de Villa Mella se quejan de que el servicio eléctrico en la zona es un desorden, con un vaivén que ha dejado daño en muchos hogares donde se han quemado electrodomésticos eléctricos.
No obstante, en algunos sectores el servicio presenta una mejoría, en comparación a la pasada semana, cuando los apagones azotaron gran parte del país.
La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informó que intervendrá los puntos más críticos de su área de concesión para darle un mejor servicio a sus clientes.