Santo Domingo.-El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó este sábado el conocimiento de la medida de coerción al abogado Emilio López y el empresario Wagner Taveras Taveras, detenidos el viernes por la Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, de la avenida Rómulo Betancourt, del sector Bella Vista, Distrito Nacional, implicados en hechos de violencia de género y agresión física contra de sus respectivas parejas.
El juez Rigoberto Sena aplazó para este domingo, a las 9 de la mañana, la medida de coerción a Taveras, acusado de violencia de género en perjuicio de su pareja sentimental la comunicadora Amelia Alcántara. El aplazamiento se debió a la falta de abogado.
Mientras, el magistrado también dispuso el aplazamiento, para el próximo martes, de la medida de coerción a López quien está acusado de incurrir en violencia de género y agresión física contra su esposa, la también comunicadora Tamara Martínez.
También te puede interesar: Llevan al palacio de justica a parejas de Amelia Alcántara y Tamara Martínez
Los imputados están detenidos desde el viernes en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
El viernes, las autoridades informaron el sometimiento a la justicia de López y Taveras y que solicitarán a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional que le imponga medidas de coerción.