Los familiares del taxista Nicolás Félix Lora, de 61 años, continúan sin tener rastro de su paradero tras su desaparición el pasado miércoles 16 de abril, cuando salió rumbo a San Juan acompañado de unos supuestos amigos.
El reporte policial fue presentado ayer lunes, según informó su hija, Mery Félix, quien expresó que las autoridades les recomendaron mantener la calma, ya que, según le indicaron, el proceso de investigación es lento y podría tardar días, meses o incluso años.
De acuerdo con el relato de los familiares, Félix Lora viajó a San Juan en el vehículo de uno de los presuntos amigos y planeaba aprovechar la Semana Santa para pasar unos días de vacaciones en esa localidad.
Mery señaló que ni ella ni el resto de los familiares conocen o tienen contacto con dichos amigos, solo saben que planeaban pasar los días de Semana Santa en una finca.
“El día después de que se fue a San Juan, le escribí y lo llamé, pero su teléfono parecía estar apagado. He seguido intentándolo todos estos días y es lo mismo”, declaró la joven a Diario Libre.
La búsqueda continúa
Mery indicó que ya han recorrido las zonas que su padre solía visitar en San Juan, así como hospitales de esa demarcación y también de Santo Domingo.
- Ante la falta de resultados, han comenzado a buscarlo en las morgues.
Si posee alguna información sobre el paradero del señor Nicolás Félix Lora, puede comunicarse a los siguientes números de teléfono: 829-884-4896 / 829-214-9165.